6 de abril de 2010

Caracterización de mi personaje

El personaje que yo he elegido mientras realizaba las prácticas en el centro de educación de adultos SEP Palmete es el de PROFESORA ya que en este centro no había ni secretarios, ni pedagogos, ni jefes de estudios... ya que es un centro que forma parte de otro mas grande que corrdina a siete centros más.
La profesora en la que yo me fijé para preparar mi personaje ejercía de coordinadora del centro y daba clase a dos grupos de educación de adultos y a dos grupos de la ESA.
Esta profesora tiene unos 50 años de edad. Es muy paciente, sobre todos con los alumnos menores de 20 años que estaban en el grupo de la ESA, también es muy agradable, tranquila, simpática y con ganas de trabajar. Se nota que su vocación es ser una profesora.
Algunas veces estaba algo agobiada porque, aparte de las clases, tenía que llevar adelante todo el papeleo que conlleva el llevar un centro a adelante. Esto lo tendría que hacer la secretaría del centro pero al no disponer de esa estructura, lo tenía que hacer ella. Esto hacía que, a veces, no le diera tiempo a preparar sus clases como ella quisiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario